viernes, 10 de agosto de 2012

PluS SiZe BARBIE


Te han dicho que eres hermosa como una Barbie? De chiquita, veia ese piropo como lo maximo, obviamente me encantaban esas muñecas. A mis primas o compañeras les decian ese piropo, a mi me quedo claro que seria imposile que me lo dijeran algun dia. Una vez, escuche en una conferencia sobre esteriotipos y otras cosas, y hablaron de tal piropo, pero de una forma diferente. Explicaron las proporciones falsas y de mal gusto, por lo cual nos dijeron a todas la chicas presentes que nos ofendieramos si alguna vez nos compararan con esa muñeca. "Barbies iguales y feas" asi las describieron, a mi me encanto esa idea, ya que nunca me habian comparado con una Barbie. Pero algo es cierto y es quue las Barbie por años son signo de belleza. Hay mujeres que se desviven por ser como ellas, algo que no es saludable, ya que es muy dificil y raro tener  un cuerpo como ese. 
Aqui les dejo unas fotos: 













 Algo es claro, han pasado los años, y en mi busqueda he descubierto que han cambiado los diseños de la famosa muñeca. Desde diseños PLUS, petites y de todos los tamaños... Esto tambien han sido Barbies diseñadas con la apariencia de varios artistas y/o personajes famosos.






Pero eso si, me ha encantado la idea de ser una Barbie Plus, a mi manera... como soy. Por lo que diseñe una silueta con mi forma, a base de una foto, para propuesta de una Barbie Plus hahaha! Aqui se las muestro, que opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario